Radio Latina 95.9 ¡Lo tiene todo!
¡Escúchanos en vivo!

Cámara de Comercio exige explicaciones a Aspan sobre maltrato a representante de San Martín

Tras conocer la denuncia que publicó en medios locales y regionales la empresaria Valerie Loraine Tejada sobre el maltrato y abandono que habría recibido de los representantes de la Asociación de Panadería y Pastelería (ASPAN) en el concurso mundial del Pan, la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín, exige explicaciones y un descargo del caso a los miembros del citado gremio nacional.

El citado concurso se realizó en Alemania, en donde, según la joven empresaria Valerie Loraine Tejada, asociada a la Cámara de Comercio, fue vilmente maltratada con engaños y otras acciones de parte los mismos miembros de Aspan que también viajaron junto a otros dos jóvenes panaderos que igualmente fueron en representación del Perú.

En las atribuciones y fines de la Cámara de Comercio, es representar, defender y cautelar los derechos e intereses de sus asociados, por lo que ha remitido a Pio Pantoja, presidente de la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (ASPAN), una comunicación formal solicitando información detallada sobre la naturaleza de la denuncia pública, así como también de cualquier acción que ellos hayan tomado hasta el momento para abordar estas preocupaciones.

En el punto dos del comunicado de la Cámara de Comercio, dice “Hemos expresado, a través de esa comunicación, nuestra total disposición como gremio para participar en reuniones o cualquier otro proceso que pueda ayudar a resolver el inconveniente denunciado por la asociada.

La Cámara de Comercio reafirma su compromiso de mantener un entorno empresarial saludable y productivo en la región San Martín y por ello creemos fundamental abordar cualquier problema o preocupación que los asociados puedan experimentar.

Termina indicando que el comunicado no tiene otro fin, que el de contribuir con el desarrollo y reputación de los asociados a la Cámara de Comercio, así como fortalecer la labor empresarial de la región con todos los gremios empresariales.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Scroll al inicio