Radio Latina 95.9 ¡Lo tiene todo!
¡Escúchanos en vivo!

Sebastián Britos: «Defenderé el arco de Universitario con honor»

El arquero uruguayo de 35 años ya está en Lima y será presentado en breve como fuerzo «crema»

El flamante arquero de Universitario de Deportes, el uruguayo Sebastián Britos, quien ya se encuentra en Lima para ser presentado en breve aseguró que sabe que no será fácil jugar con la camiseta de la U, pero que defenderá su arco con honor y la absoluta responsabilidad en busca del campeonato en el centenario crema.

Sebastián Britos llegó, el último lunes, a la capital peruana para ser presentado como nuevo arquero del actual campeón del fútbol peruano.

El arquero «charrúa» aseguró que viene con el mismo entusiasmo que posee la gente de Universitario para hacer las cosas bien en la presente temporada.

«Estoy con el mismo entusiasmo que tiene la gente de Universitario. Si es que me toca defender el arco de Universitario lo haré con la mayor responsabilidad y honor posible», manifestó Britos a su arribo.

El arquero uruguayo sabe perfectamente que no es fácil jugar con la camiseta de Universitario. «Todos sabemos de la responsabilidad de cada uno en su área, y en mi caso no será la excepción».

El arquero de 35 años aseguró que trabajará, junto a sus compañeros, para levantar el título nacional en el año que Universitario cumple los cien años. «Intentaremos salir campeones con Universitario en el año de su centenario», manifestó el guardamenta que acaba de salir campeón de la liga uruguaya con Liverpool.

En el 2023, Sebastián Britos atajó en 40 partidos en los que recibió 37 goles y dejó su arco en cero en 18 ocasiones.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Scroll al inicio