Radio Latina 95.9 ¡Lo tiene todo!
¡Escúchanos en vivo!

Tragedia en Oxapampa: toda una familia desaparece al caer vehículo al río camino a Pozuzo

Fueron siete integrantes que salieron de casa para pasar unas vacaciones de 15 días en la selva peruana. Brigadas de rescate se encuentran en la búsqueda de las personas.

Toda una familia viajó desde Huacho a Pozuzo para disfrutar de unas vacaciones de 15 días. Sin embargo, el vehículo en el que iban a bordo siete integrantes se despistó y cayó al río el último jueves 4 de enero al promediar las 17:00 horas.

El lamentable hecho se produjo en el sector Huampal-Quebrada Honda, debido a que se encontraban de camino a Pozuzo. Hasta el momento, la familia Morales Padilla continúa desaparecida y no se halla rastro de ella.

Asimismo, se conoció que dos personas provenían de Chile, ya que recién habían llegado para conocer más el territorio nacional, pero terminó en tragedia. Esta mañana, brigadistas de rescate y bomberos llegaron al lugar para comenzar con la búsqueda.

Encuentran el cuerpo de dos personas

La intensa búsqueda de los rescatistas dio con dos cuerpos, quienes serían Guillermo Morales y Oscar Morales, padre e hijo. Ellos fueron hallados a casi 300 metros del accidente. De esta manera, son cinco personas que continúan desaparecidas.

De acuerdo con la información, la familia iba por esta ruta en dos vehículos, el primero era una combi y el segundo el auto rojo que cayó al agua. Es así como sus seres queridos piden a las autoridades que puedan intensificar su búsqueda.

Fuente: Infobae – Andina

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Scroll al inicio