Radio Latina 95.9 ¡Lo tiene todo!
¡Escúchanos en vivo!

Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones trabaja en carretera Morales – San Roque de Cumbaza

Técnicos y obreros de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones San Martín – DRTC-SM, desde el inicio de semana intervienen la carretera Morales-San Antonio y San Roque de Cumbaza. Se informó, que inicialmente colocaron señalización preventiva y posteriormente se harán obras civiles.

Milton Llanca, en su condición de director de la DRTC-SM dijo, que el propósito de la intervención en esa carretera departamental es normalizar el tránsito y evitar accidentes por cuestión de derrumbe del lateral derecho de la vía en sectores ya identificados, “lo que se produjo por cuestión de las lluvias y la creciente del río Cumbaza” aclaró.

El funcionario regional explicó que, se atiende la emergencia colocando la señalización correspondiente en las zonas afectadas para dar paso al inicio de los trabajos de refacción de la vía a fin de normalizar el tránsito vehicular y así proteger la integridad de los pasajeros y otras personas que utilizan la carretera.

Esta carretera de aproximadamente 24 kilómetros de longitud tiene gran importancia no solo para los pobladores y productores agrarios de la zona, sino también para los turistas que a diario llegan a la zona, por ello, el Director Regional de Transportes, pidió la comprensión a los conductores y pasajeros ya que los trabajos de reparación de la plataforma pueden interrumpir el tránsito por momentos.

Por: César Alberto Gonzaga

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Scroll al inicio