Radio Latina 95.9 ¡Lo tiene todo!
¡Escúchanos en vivo!

Revelan presuntos chats entre Yaziré Pinedo y César Acuña

Acuña: ¿Dónde estás?

Yazire: Ya en Lima, estaba en Tarapoto. Sólo me fui por fiestas. Espero que tenga un bonito día, haber si cuando venga a Lima lo visito

Yaziré Pinedo Vásquez, quien se ha visto enredada en un escándalo político y que provocó la renuncia del expremier Alberto Otárola, habría mantenido conversaciones por WhatsApp con el actual gobernador regional de La Libertad, César Acuña.

Según los chats divulgados por el programa ‘Beto a Saber’ de Willax Televisión, se reveló que Acuña habría intercambiado mensajes con Pinedo el pasado 14 de febrero, coincidiendo con el Día de San Valentín. En estos mensajes, se evidencia un audio enviado por Pinedo, al que Acuña responde agradeciendo el contacto.

“Dónde estás? Muchas gracias por tu comunicación”, habría escrito Acuña. “Ya en Lima, estaba en Tarapoto. Sólo me fui por fiestas. Espero que tenga un bonito día, haber si cuando venga a Lima lo visito”, responde la joven durante la primera parte de los supuestos chats.

Al día siguiente, jueves 15 de febrero, César Acuña habría iniciado la conversación. “El miércoles podemos vernos en el partido”, le dice. “Claro, yo feliz de irlo a ver allá. Usted me indica a qué hora voy”, responde Yaziré.

A lo que el empresario habría propuesto la hora. “Eso de la 1 pm”. “Perfecto doctor, me da la dirección y yo voy”, respondió la joven. Cabe resaltar que se desconoce si el encuentro se dio o qué tipo de relación tendría César Acuña y la joven.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Scroll al inicio