Radio Latina 95.9 ¡Lo tiene todo!
¡Escúchanos en vivo!

Policía resulta herido de bala en enfrentamiento con asaltantes en Picota

Los agentes policiales fueron advertidos de un asalto en la carretera Cedro Pampa – Pilluana y al llegar al lugar fueron recibidos a tiros por los malhechores.

Un agente de la Policía Nacional del Perú resultó herido durante un enfrentamiento con delincuentes en la provincia de Picota. El incidente tuvo lugar ayer, alrededor de las tres de la tarde, cuando agentes de la Comisaría de Picota respondieron a un reporte de asalto en la carretera que conduce al distrito de Pilluana y al llegar al lugar encontraron a los malhechores cuando intentaban escaparse.

Según informes policiales, los agentes llegaron al lugar del asalto en el tramo Cedro Pampa – Pilluana, donde se encontraron con los delincuentes intentando abrir la caja fuerte de un vehículo perteneciente a una reconocida empresa de distribución de gaseosas. El enfrentamiento armado comenzó en ese momento, y uno de los agentes resultó herido por disparos de una escopeta.

El agente herido fue identificado como el Suboficial de tercera Yoplac Villanueva Hamy, quien recibió perdigones durante el intercambio de disparos. Se presume que tres asaltantes estuvieron involucrados en el incidente, y al menos uno de ellos podría estar herido, ya que encontraron rastros de sangre. Los malhechores lograron escapar por la densa vegetación de la zona.

Tras el tiroteo que duró unos minutos, el policía herido fue atendido por sus colegas y posteriormente trasladado de emergencia al Centro de Salud de Picota, donde se encuentra en condición estable recibiendo tratamiento médico. Las autoridades continúan investigando el incidente para dar con el paradero de los delincuentes involucrados en el asalto que después de mucho tiempo se registró un hecho similar en esa provincia. (Hugo Anteparra – Imágenes: Difusión)

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Scroll al inicio