Radio Latina 95.9 ¡Lo tiene todo!
¡Escúchanos en vivo!

Este lunes 15 Gobierno Regional de San Martín realizará entrega de 388 motocicletas y furgonetas

Para este lunes 15 de abril en las instalaciones del Gobierno Regional de San Martín, se tiene previsto la entrega de 219 motocicletas y 169 furgonetas a las rondas campesinas y municipalidades de toda la región San Martín, así indicó Carlos Ramírez Gerente General.

“Son un total de 388 vehículos gestionados en el marco de un proyecto de inversión pública, hemos coordinado con los dirigentes de las rondas y alcaldes otro bloque será entregado el martes 16 en la ciudad de Tarapoto, con un total de 34 furgonetas y 135 motocicletas” anota.

Aporte a la seguridad ciudadana

Desde el Goresam, estamos cumpliendo con las rondas en materia de seguridad ciudadana, con una inversión que bordea los 20 millones de soles, y sólo en el componente vehículos menores la compra asciende a 2 millones. Remarca el gerente general y que se van a acondicionar estos vehículos con techos, para el caso de las furgonetas.

Sobre la adquisición de camionetas, dijo que viene avanzando, pero hay algunos detalles que se están subsanando en temas de logística, pero de ello se informará a tiempo.

Juninguillo la Mina, agua para Moyobamba

De otro lado Carlos Ramírez, mencionó que se viene el acto de la colocación de la primera piedra, de lo que será la obra de construcción de la planta de tratamiento de agua potable en la quebrada de Juninguillo. Esto va a ser un alivio para la población de Moyobamba, ya que sufren por la falta de agua en sus viviendas, es una obra una muy anhelada, y que ahora en la gestión de Don Walter Grundell se va a concretar.

Hubo complicaciones al inicio, pero estamos listos para poner la primera piedra, el funcionario indico que van a seguir apoyando a la Eps Moyobamba con cerca de 15 millones de soles para mejorar el sistema de agua potable de esta ciudad en crecimiento. Por: Alfonso Delgado

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Scroll al inicio