Radio Latina 95.9 ¡Lo tiene todo!
¡Escúchanos en vivo!

Continúa la búsqueda de padre de familia que desapareció en el río Huallaga

Su familia que llegó de Lima se quedó sin recursos económicos para seguir con la búsqueda y rescatar el cuerpo.

Nilton Ali Pinedo Alejandro, de 52 años, está desaparecido desde hace cinco días en las aguas del río Huallaga, específicamente en el sector Chirapillo, en el distrito de Pucacaca en la provincia de Picota. Su esposa e hija, quienes llegaron desde la ciudad de Lima al enterarse de su desaparición, han solicitado ayuda a los vecinos de la zona para encontrar a su ser querido.

La esposa del desaparecido se encuentra en la orilla del río, realizando esfuerzos por localizar el cuerpo de su esposo. Sin embargo, enfrenta dificultades económicas para continuar con la búsqueda, ya que se ha quedado sin recursos para contratar botes y comprar combustible.

En un llamado desesperado, la familia solicita la colaboración de personal capacitado para llevar a cabo una búsqueda adecuada en el área. Expresan su esperanza de ser escuchados por las autoridades, reconociendo que solo con su ayuda podrán encontrar a su familiar.

Aguardan el pronunciamiento de la Policía Nacional y confían en contar con el apoyo de buzos profesionales para continuar la búsqueda. Cualquier forma de ayuda es bienvenida en este momento difícil para la familia. Aquellos que deseen colaborar pueden comunicarse al número 981 751 440. (Hugo Anteparra)

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Scroll al inicio