Radio en vivo

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE EL DORADO Y PROGRAMA “TRABAJA PERÚ” OFRECEN 300 EMPLEOS TEMPORALES MÁS PARA MEJORAR ORNATO DEL DISTRITO DE SAN JOSÉ DE SISA.


Trabaja Perú

Fecha | Vistos 140 Noticias

La Municipalidad Provincial de El Dorado liderada por el señor alcalde Prof. Elmer Gonzalez Coronel en alianza estratégica con el Programa “Trabaja Perú”, lanzarán en breve la convocatoria para brindar al menos 300 puestos de empleo temporal en 4 actividades que se ejecutarán en el cercado, y barrios San Juan, el Sol y, caserío Tangarama, con la finalidad de mejorar el ornato del distrito de San José de Sisa.

 

Las actividades se ejecutarán en un periodo de 15 días hábiles. Como beneficio los participantes recibirán un incentivo económico de 39 soles diarios por 08 horas de brindar mano de obra no calificada, además de su póliza de seguro y kit de seguridad.

 

En el Barrio San Juan se realizará "Limpieza, mantenimiento y, acondicionamiento de vías y áreas recreativas", en el Barrio El Sol "Limpieza, mantenimiento, y acondicionamiento de vías y áreas recreativas", en el caserío Tangarana "Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de vías y áreas recreativas" también "Limpieza y descolmatación de los cauces del Río Sisa y quebrada Pishuaya" 

 

Todo ello se hace realidad gracias a las constantes gestiones del señor alcalde Provincial de El Dorado Prof. Elmer Gonzalez Coronel, generando de esta manera 300 puestos temporales de trabajo.

 

Una Gestión Joven al Servicio del Pueblo.

Prof. Elmer Gonzalez Coronel.

Alcalde.