Radio en vivo

CONTINÚA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE PONTÓN SOBRE LA QUEBRADA AMIÑÍO EN CASERÍO DEL MISMO NOMBRE DISTRITO DE SAN JOSÉ DE SISA.


Se encuentra en un avance físico del 30%

Fecha | Vistos 418 Noticias

Continuando con su programa de ejecución de obras, la Municipalidad Provincial de El Dorado prosigue con la construcción del pontón sobre la quebrada Amiñío en el caserío del mismo nombre en el distrito de San José de Sisa, que permitirá mejorar las transitabilidad vehicular y peatonal para todas las familias que habitan por el lugar y para los agricultores que constantemente sacan sus productos al mercado.

La estructura cuenta con 38.70 m. de longitud, consta de 11 pilares y 2 estribos de protección que sujetarán una losa de 35 cm que soportará hasta 36 toneladas de carga, garantizando el pase de camiones transportando productos agropecuarios de esta importante zona de la región San Martín.

Culminado los trabajos permitirá a la población su libre accesibilidad, considerando que en épocas de lluvias para acceder a sus viviendas y centros de producción tenían serias dificultades por el rebalse de la quebrada, pero dentro de poco se habrá superado todo ello.

Una Gestión Joven al Servicio del Pueblo.

Prof. Elmer Gonzalez Coronel.

Alcalde.