Radio Latina 95.9 ¡Lo tiene todo!
¡Escúchanos en vivo!

Juan Reynoso: «Oliver Sonne es noble y sano con la intención de venir a aportar»

El técnico de la selección peruana dijo que los jugadores peruanos apoyan mucho al lateral danés

El técnico Juan Reynoso habló este miércoles en Santiago sobre muchos puntos de la selección y entre ellos se refirió a la llegada del jugador danés nacionalizado peruano Oliver Sonne de quien dijo tratarse de un muchacho noble y sano que ha llegado a la selección con las ganas de aportar, además de trabajar en serio.

Juan Reynoso se mostró optimista con el rendimiento de sus pupilos en las práctica previas al partido del jueves 12 de octubra ante Chile por la fecha 3 de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Particularmente habló sobre la manera de cómo Oliver Sonne se acoplado al grupo de jugadores. Resaltó que los futbolistas nacionales han hecho de todo para que el futbolista danés se sienta a gusto. Resaltó las cualidades del lateral, quien es nieto de abuela peruana.

«Los compañeros se están portando espectacular, las bromas son en inglés y español, se está tratando de involucrarlo de la más forma más natural, pero vemos en él un muchacho noble, sano, con la intención de venir a aportar y trabaja muy serio», dijo.

El DT también dio a conocer que una de las políticas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) es integrar a más jugadores con ascendencia peruana.

«Me parece que en el mediano plazo, de acuerdo a la nueva política de la FPF, vamos a intentar integrar jugadores con ascendencia y eso hace que se eleve la competitividad», sostuvo el entrenador de 53 años.

Reynoso no confirmó si colocará a Sonne en la oncena titular que el jueves 12 de octubre enfrentará a Chile por la tercera jornada de las Eliminatorias al Mundial 2026. Todo parece que reemplazará a Andy Polo.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Scroll al inicio