Radio Latina 95.9 ¡Lo tiene todo!
¡Escúchanos en vivo!

Choque entre ómnibus y motocicleta deja dos fallecidos en La Banda de Shilcayo

Las víctimas fallecieron mientras eran trasladas al hospital de Essalud de Tarapoto, ambos eran trabajadores de una de las empresas del alcalde de La Banda de Shilcayo.

Ayer por la noche, se registró un trágico accidente en la carretera Tarapoto – Yurimaguas, cerca del Óvalo del Periodista en el distrito de La Banda de Shilcayo. El incidente involucró una colisión entre una motocicleta y un ómnibus de ruta interprovincial, con un saldo lamentable de dos personas fallecidas.

Las víctimas, aún con signos vitales, fueron trasladadas al hospital de Essalud de Tarapoto; sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, llegaron sin vida y los médicos sólo atinaron a certificar sus decesos y comunicar el hecho al Ministerio Público para las diligencias de ley.

Las dos personas fallecidas fueron identificadas como Manuel Saavedra Grández, de 37 años de edad, y Aníbal Chistama Grández, de 57 años. Ambos eran trabajadores de una de las empresas vinculadas al alcalde del distrito de La Banda de Shilcayo. Sus familiares acudieron al hospital en busca de información sobre su estado, pero recibieron la trágica noticia de su fallecimiento, lo que generó escenas de profundo dolor y consternación.

El accidente tuvo lugar aproximadamente a 600 metros del Óvalo del Periodista, cuando las víctimas se desplazaban desde el sector Sananguillo hacia la Vía de Evitamiento. En ese momento, colisionaron con un ómnibus de la empresa de transportes Tecbus que se dirigía hacia Yurimaguas, en la provincia de Alto Amazonas, Loreto.

La motocicleta, con placa de rodaje 2597-5S, sufrió daños significativos en la parte delantera, mientras que el parabrisas del ómnibus resultó gravemente afectado, evidenciando la magnitud del impacto entre ambos vehículos.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Scroll al inicio