Radio Latina 95.9 ¡Lo tiene todo!
¡Escúchanos en vivo!

Ronderos castigan a joven de 23 años, acusado de realizar tocamientos a una niña

La víctima de dos años de edad iba a la bodega con su madre, cuando en plena calle apareció el sujeto y le realizó tocamientos indebidos. Los ronderos de inmediato lo intervinieron.

Integrantes de las rondas campesinas en el sector Villa San Luis, ubicado en el distrito de la Banda de Shilcayo, intervinieron a un joven identificado como Hilter Gabriel Pinchi Barrera, de 23 años de edad, tras ser denunciado por una madre de familia por presuntos tocamientos indebidos contra a su hija menor de 2 años, en momentos que se iba a una bodega a comprar víveres.

La madre, visiblemente consternada, expresó su preocupación y resaltó la importancia de que los casos de esta naturaleza no queden impunes. Tatiana Tuesta Ríos, narró detalladamente el incidente, señalando directamente a Pinchi Barrera, quien además es vecino de la zona, enfrenta acusaciones de robo de aves de corral.

En una primera instancia, el joven intervenido admitió haber realizado tocamientos indebidos a la menor. Sin embargo, posteriormente se retractó de su confesión, argumentando que solo intentó llevar a cabo dicha acción y negando las acusaciones en su contra. Es por ello que fue intervenido en el acto.

Guiller Grandez Peña, secretario de las rondas campesinas del sector, dio a conocer el castigo que enfrentará el joven, quien no solo está siendo denunciado por tocamientos indebidos, sino también por supuestos robos según las acusaciones de los vecinos. También advirtió que, si vuelve a ser intervenido, lo trasladarán a la región Cajamarca para pasar cadena ronderil.

Después de ser sometido a castigos físicos, el intervenido fue paseado con un cartel que detallaba el motivo de su detención. Posteriormente, los miembros de las rondas campesinas entregaron a Pinchi Barrera a los agentes de la Comisaría de La Banda de Shilcayo, quienes lo trasladaron a dicha dependencia para continuar con las investigaciones y el proceso legal correspondiente. (Hugo Anteparra)

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Scroll al inicio