Radio Latina 95.9 ¡Lo tiene todo!
¡Escúchanos en vivo!

Goresam sobre vía Moyobamba – Balsapuerto: “Gárate Chumbe quiere politizar un tema eminentemente técnico”

Por su parte, el gerente de Asesoría Jurídica del Gobierno Regional de San Martín, Víctor Lizana, le salió al frente al alcalde moyobambino y dijo que: la actitud del alcalde Ronald Gárate y un grupo de personas con las que llegó, no permitió que se lleve de mejor forma esta reunión. “Se quiso llevar esta reunión por el lado político en vez del técnico. Nos quisieron cortar la comunicación, y eso es una falta de respeto”.

Teníamos pactada una reunión de trabajo para ese día, martes 23, acudimos a la hora que nos habían citado, pero después nos dijeron que iban a venir un grupo mayor de personas. Nosotros quisimos que la reunión sea productiva, por ello atendimos a esas personas en el auditorio.

Recalca Lizana, que existe un acta en donde el gobernador ha dicho que el proyecto va. Por eso nuestro equipo técnico estaba completo para conversar sobre avances y otros aspectos del mismo. Aclara que esta vía no sólo depende del Goresam, sino de municipalidades, porque hay terrenos que tienen que ser liberados. Dice luego el asesor, que Gárate ha indicado que hay un convenio que el Goresam debe de firmar, pero, sin embargo, no tenemos el documento en nuestra sede. Estamos a la espera del mismo, pero luego han indicado que recién están por presentar.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Scroll al inicio