Radio Latina 95.9 ¡Lo tiene todo!
¡Escúchanos en vivo!

EsSalud Tarapoto brinda atención médica a empresas gracias al programa Mi salud, mi vida.

Trabajadores de la Drasam y otras instituciones disminuirán factores de riesgo cardiovascular y mejorarán estilos de vida.

Con la toma de exámenes para determinar niveles de triglicéridos, colesterol y glucosa, el programa ‘Mi salud, mi vida’ de la Red Asistencial Tarapoto EsSalud inició la intervención médica a los trabajadores de la Dirección Regional de Agricultura San Martín (Drasam).

Se desarrolló la medición de signos vitales, presión arterial, medición de la circunferencia abdominal, peso y talla. Además, se contó con la intervención de los servicios de enfermería, medicina con médico internista, psicología y obstetricia.

La enfermera Yamila Castillo Saenz, coordinadora de ‘Mi salud, mi vida’, indicó que luego de los resultados de laboratorio, se tendrá una segunda intervención con la consulta médica para conocer el diagnóstico de los trabajadores, a fin de continuar con los talleres de nutrición, psicología y otros.

Recordó que el programa busca contribuir a la disminución de factores de riesgo cardiovasculares, mejorar los estilos de vida y brindar educación en salud, en instituciones públicas y privadas con quienes se ha firmado las alianzas.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Scroll al inicio